Blogia
El rincon de ingenieria de infragon

NOTICIA AL DIA.COM - Súper autos más deseados en el mundo

Súper autos más deseados en el mundo

Súper autos más deseados en el mundo

No están en el mercado, muchos puede que tarden en ver la luz alguna que otra década más, y otros ni siquiera abandonarán las salas de diseño de los ingenieros expertos en automoción. Son los súper autos, prototipos que avanzan al futuro, rozando los límites de la ciencia ficción: vehículos que se adhieren a las paredes buscando nuevos medios de descongestión en las grandes ciudades, microcarros que apenas ocupan espacio, autos eco-friendly que no ejercen apenas impacto sobre el medioambiente, estructuras inspiradas en el exoesqueleto (es decir, el esqueleto externo) de los insectos, carros anfibios, otros que surcan los cielos amarrados a un parapente ultraflexible…

El viejo Delorean, que viajaba hacia delante y hacia atrás en el tiempo, se convierte en una autentica pieza de museo al lado de algunos de estos modelos. Estos son algunos prototipos que podrían estar en el mercado algún día:

Súper autos más deseados en el mundo

Peugot Metromorph, inspirado en la película Minority Report, se adhiere a las paredes proporcionando nuevas formas de aparcamiento.

Súper autos más deseados en el mundoSuzuki S-Ride, el híbrido perfecto entre coche y moto.
Súper autos más deseados en el mundo

El prototipo Capca es ultracompacto (los pasajeros van sentados en fila, en lugar de unos junto a otros), con ruedas que se pliegan hacia dentro para mantener los márgenes lo más estrechos posible a la hora de aparcar. Motor eco-friendly y cámaras panorámicas conectadas al navegador, que permiten que el coche 'se estacione solo'.

Súper autos más deseados en el mundo

El BMW Gina promete convertirse en el primer automóvil que sustituya la estructura metálica externa por un tejido de altísima resistencia y flexible, que permite al carro adoptar diferentes formas, adaptable a las distintas concidiciones meteorológicas y velocidades.

Súper autos más deseados en el mundo

No es tan glamouroso como un Batimovil pero el Parajet Skycar ya ha abandonado la fase 'sobre papel' y se ha convertido en un proyecto con fecha de lanzamiento al mercado. Ajustado a un parapente muy resistente, permite despegar las ruedas del asfalto y echar literalmente a volar.Ya puede solicitarse on line

Hola

0 comentarios